Una isla para los amantes de la natación en aguas abiertas y del running
Lanzarote es uno de esos destinos que reúne las condiciones necesarias para que los amantes del deporte sean conquistados.
Buen clima constante, una temperatura media en el mar que oscila entre los 18º y los 25º, impresionantes playas con aguas cristalinas, alojamientos deportivos con todas las comodidades posibles y una combinación de sobrecogedores paisajes volcánicos que te permiten soñar en cada sesión de entrenamiento al aire libre, son los responsables de esta bonita sensación.
En los últimos años, Lanzarote ha sorprendido a los amantes del swimrun por las excelentes condiciones que ofrece un escenario como el de la isla. La posibilidad de correr entre volcanes y nadar en las aguas del Atlántico canario en cualquier época del año, es una experiencia que será innolvidable para los amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre.
Si además te gusta la competición, ¡no puedes perderte el Swimrun Lanzarote!
En noviembre del 2017, Lanzarote acogía su primer SWIMRUN, organizado por el Centro Deportivo Fariones, en un evento que está incluido a nivel nacional en las Head Swimrun Series, cerrando el calendario de los mejores Swimrun de España, y siendo además, una prueba deportiva que ha logrado consolidarse en nuestro calendario de Lanzarote European Sports Destination.