El residente en Lanzarote Patricio Doucet, lograba en 2015 terminar 7 ironman, en cada isla canaria, durante 7 días consecutivos. Esta vez se proclama finisher en el Campeonato del Mundo Ultraman Hawaii finalizando entre los 10 primeros
¿Dónde está nuestro límite? ¿Cuánto estamos dispuestos a esforzarnos? ¿Cuál es el motivo que nos empuja más allá de lo que creíamos poder? Los amantes de la ultra distancia tienen todas las respuestas. Ellos saben de sacrificio, de superación, son capaces de controlar el dolor y la mente. Hay algo que quema adentro y los empuja a llevar el límite hacia lo desconocido. Una vivencia, una historia, un motivo que hace que el sacrificio merezca la pena. Y desde luego, para los que observamos desde afuera, todo esto es admirable.
Uno de esos hombres indestructibles es Patricio Doucet, este residente en Lanzarote, no tiene miedo a retarse frente a su propia mente y cuerpo una y otra vez. Si en octubre de 2015 nos sorprendía consiguiendo los 7 Ironman, en 7 islas y 7 días; esta vez vuelve a hacerlo, echando a sus espaldas los 10km de natación, 420 km de ciclismo y 84,4 km de carrera a pie que suponen el Ultraman Hawaii. Desde Lanzarote European Sports Destination le damos nuestra ¡enhorabuena!