Ha dado la vuelta al mundo, ya todos la conocen y muchos sueñan con surfearla, aunque solo unos pocos lo han conseguido. Nosotros la tenemos en casa.
El pasado mes de Octubre “La misteriosa” apareció de nuevo, una ola mágica como muy pocas que es capaz de soportar todo el tamaño que puedas imaginar; se forma a las afueras del reef de La Santa en un cambio radical del relieve. De esta ola se conoce muy poco y esta vez estaba gigante, así lo cuentan algunos de los valientes que entraron al agua ese día, locales y visitantes conocedores de la zona de La Santa que disfrutaron de un baño épico.
Natxo González siempre se ha llevado buenos recuerdos de la isla, pero esta vez fue diferente. Se adentró junto a sus compañeros del norte y locales como Yeray García o Manuel Lezcano entre otros, a surfear esa gigante masa de agua que no se los puso nada fácil. Auténticos valientes que han logrado que el surf en Lanzarote llegue a otro nivel y a todas partes del mundo, demostrando que en la isla vivimos el mar y disfrutamos de todo lo que nos aporta. Así ha quedado plasmado en este video y en el recuerdo de quienes lo vivieron de primera mano, que esperan deseosos que “La misteriosa” vuelva a aparecer.