Lanzarote es viento y mar
Lanzarote tiene la fórmula para que los amantes de la navegación a vela disfruten al máximo de la práctica de este deporte: el mar, el viento y una temperatura estable durante todo el año. La isla ofrece excelentes condiciones para navegar, especialmente en verano, que es cuando Lanzarote recibe los vientos alisios, que nos garantizan la posibilidad de navegar con continuidad.
Estas condiciones han sido aprovechadas por infinidad de equipos profesionales de gran reconocimiento internacional, que se concentran en nuestras marinas deportivas, para realizar sus sesiones de entrenamiento.
Todo ello, sin olvidar a los importantes regatistas locales, campeones del mundo en diferentes modalidades de navegación, que tienen la fortuna de entrenar todo el año en la isla y de participar en las distintas regatas que se celebran cada en año en sus aguas.
Tanto si tu intención es iniciarte a la vela, como si eres un amante de este deporte, ¡Lanzarote es tu destino! Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre puertos y marinas deportivas, empresas de servicios, guía náutica y alojamiento deportivo.