Ordóñez, Delgado, Higón y Hobbit Team se imponen en el campeonato internacional de crossfit disputado en la Playa el Reducto
Los asistentes a la Playa el Reducto, en Arrecife, durante este fin de semana pudieron vibrar con el espectáculo del Lanzarote Summer Challenge 2019. El campeonato internacional de crossfit reunió en la isla a los máximos representantes de la disciplina del momento. Un total de 120 atletas demostraron sobre la arena y en el agua que son los más rápidos, los más fuertes y los deportistas más completos, realizando ante el numerosísimo público que animaba desde las gradas y desde la avenida, toda una serie de ejercicios de fuerza, equilibrio y resistencia que realizaban los deportistas en cada una de sus pruebas.
Finalmente, y tras imponerse a los demás atletas, Alberto Ordóñez conseguía hacerse con el título de Rx , seguido del albaceteño Juan Ballesteros en segundo lugar y San Lubben en tercera posición. Mientras que en la modalidad Team, se hacían con el primer puesto Hobbits Team, seguidos de Friends Connection y les seguirian en tercer lugar Zipi y Zape. En Scale Femenino el podio ha quedado conformado por Marián Higón, Bea Santana y Melodie Bohny, y en Escale Masculino los más alto del podio lo ocupaba Jhonnathan Delgado por delante de Pedro Caballero y Eladio Fontes.
Carmen Vicente, directora del Lanzarote Summer Challenge 2019, se mostraba muy satisfecha, “hemos superado las expectativas ampliamente, el nivel de Crossfit que hemos vivido ha sido impresionante, la afluencia de público también. Todos hemos disfrutado tanto con los wods, muy divertidos, como con los atletas, de gran nivel.” Por su parte el atleta lanzaroteño, Bryan Hernández, afirmaba que “Lanzarote es un destino que a la gente le encanta: el clima, la playa…y eso atrae a muchos deportistas con mucho nivel a campeonatos como este.”