Comienza la cuenta atrás, la suerte está echada, el trabajo hecho, las pulsaciones comienzan a ser más intensas y aumentan su frecuencia… El Campeonato del Mundo Ironman ¡cada vez está más cerca!
Gran parte de los participantes de esta edición 2017 ya están instalados en la cuna del triatlón de larga distancia, otros tantos, viajan ahora mismo ilusionados a bordo de algún avión con destino a Kona. El trabajo está hecho, los cuerpos y las mentes se encuentran afinados para debatirse en duelo ante sus propios límites el próximo 14 de octubre.
Desde LanzaroteESD queremos aunar fuerzas y enviar nuestros mejores deseos a la representación profesional de españoles: Eneko LLanos, Iván Raña y Gurutze Frades. A los dos primeros los hemos visto gastar rueda y suela por casa, sumar brazadas e ilusión en Lanzarote de camino al gran objetivo.
Por otra parte, también deseamos muchísima suerte a Fernando Rodríguez, único representante local que debutará este año en el Campeonato del Mundo. ¡A disfrutar!