Nuestro servicio gratuito de autocar le recogerá en su hotel y le traerá directamente al puerto, de donde, tras unas palabras de bienvenida y presentación de la tripulación, zarparemos rumbo a las doradas playas de Papagayo.
Acérquese a la barra, libre y abierta todo el día y disfrute del placer de navegar a bordo de nuestro confortable catamarán.
Si desea participar activamente en la navegación, el capitán y la tripulación le instruirán en las maniobras y le harán sentir el placer de patronear este magnífico barco.
Al llegar a Papagayo, fondearemos y le proporcionaremos equipos de snorkelling para que disfrute de un baño en las cálidas y cristalinas aguas. Si le gustan las impresiones fuertes, pruebe una vuelta en moto de agua con nuestro monitor profesional.
Llega el momento de la comida: deliciosa pasta fresca con dos salsas, de verduras o con atún, ensalada y pan. Un último baño, un poco más de sol y levaremos anclas para el tranquilo viaje de vuelta. Este es el momento ideal para ver delfines o ballenas, un emocionante final para una singladura inolvidable.