El Vik hotel San Antonio es un oasis de tranquilidad situado en la misma Playa de los Pocillos, a un paso del centro de Puerto del Carmen y rodeado de un jardín tropical de 16.000 m2.
Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza, baño de mármol con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV de plasma Vía Satélite, caja fuerte y mini-bar de alquiler.
Completa sus instalaciones con dos piscinas, una de agua de mar, y la otra de agua dulce, ambas climatizadas. Bar piscina con barbacoa, solarium, restaurante buffet, cocktail-bar con terraza panorámica, tiendas, peluquería, gimnasio con sauna, baño turco, ducha de sensaciones, servicio de masajes, 2 pistas de tenis iluminadas, tenis de mesa, billar, parque infantil con piscina separada para niños, salón de juegos, salas de conferencias y aparcamiento privado. Facilidades para la práctica de todo tipo de deportes náuticos en las cercanías.
Programa de animación diurno y nocturno con orquesta en vivo todas las noches y varios espectáculos profesionales por semana.
Gestión de reservas de tee times
Precios especiales Green Fee
Posibilidad de guardar el material de golf
Regalo de bienvenida