El Hotel Villa Vik se encuentra situado en la tranquila zona residencial de Playa del Cable. A unos 200 m se ubica el paseo marítimo que comunica esta zona con la capital Arrecife y con el cercano núcleo comercial y urbano de Playa Honda, donde podrá encontrar todo tipo de servicios.
Antigua villa privada reconvertida en el 2003 en un elegante hotel de lujo, respetando la arquitectura tradicional canaria y renovada totalmente en el 2007. Cuenta con magníficas instalaciones, que incluyen una moderna recepción, acogedor bar-salón, un restaurante a la carta con terraza y una zona recogida de piscina con jacuzzi en el jardín.
Sus 14 habitaciones han sido decoradas de forma individual y cuentan con todas las comodidades, TV de plasma con vía satélite o por cable, conexión a Internet en las habitaciones, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y balcón o terraza.
El Hotel Villa Vik combina en su decoración la modernidad con ciertos toques clásicos, creando un ambiente cálido y confortable para todos aquellos amantes de las cosas hechas con cariño.
Gestión de reservas de tee times
Precios especiales Green Fee
Posibilidad de guardar el material de golf
Regalo de bienvenida