Estos apartamentos, situados en la planta baja, disponen de una piscina al aire libre y de un restaurante de tipo bufé. Los apartamentos se encuentran a solo 200 metros de la playa de Bastián y son el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en total libertad.
Se puede disfrutar del sol de Lanzarote en la amplia piscina del Santa Rosa, climatizada durante los meses más fríos. La piscina está rodeada de bonitos jardines y exóticas palmeras, ideales para disfrutar de una siesta a la sombra.
Entre las instalaciones del Santa Rosa los huéspedes encontrarán un campo de minigolf y una pista de pádel. Además, podrán practicar ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna o en la bañera de hidromasaje.
Los huéspedes también podrán pasar el día en la playa de Bastián, situada a muy poca distancia a pie del establecimiento, donde podrán contemplar el paisaje Atlántico mientras descansan en la arena dorada.
Los modernos apartamentos Club Santa Rosa están situados en una zona tranquila. Desde su balcón o terraza privados, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas a la isla o a la piscina y el jardín del establecimiento.